¿Por qué COMPRAR el Cecotec CONGA 4090?

rebaja descuento

¿Estás pensando en comprar el nuevo Cecotec Conga 4090 pero no sabes si es la mejor opción?

Hemos de decirte que si quieres el mejor robot aspirador del mercado, estás en el buen camino.

Y es que, este Conga 4090 es uno de los mejores robots aspirador del mercado.

Por ejemplo, si analizamos qué alternativas vemos en el mercado, podemos hablar de marcas como Xiaomi, iRobot Roomba o Neato.

Pero es que, ninguna de estas marcas tiene algo mejor en el mercado a un precio similar o inferior.

Y si vamos a analizar otras marcas como iLife, Vileda o Taurus, veremos que sencillamente, estas marcas no tienen productos en su gama de robots aspirador que estén al nivel del Conga Serie 4090.

¿Por qué elegir comprar este robot aspirador?

Si por ejemplo, analizamos qué modelos tiene iRobot Roomba, podemos ver que el Roomba 980 o el i7 son robots de primer nivel.

Pero si comparamos estos mismos modelos con el Conga de Cecotec, lo que podemos ver en primer lugar es que hay una gran diferencia de precio.

Los mejores robots de Roomba no bajarán de los 600 euros, pero es que sus modelos estrella se acercarán a los 1.000 euros.

Si vemos cuál es el precio habitual del Conga 4090, vemos que es de 499 euros.

Por otra parte, si analizamos las diferencias entre los robots de iRobot y los de Conga, no veremos grandes diferencias.

Aunque está claro que sí hay pequeñas diferencias entre estas dos marcas.

Algo que podemos ver es que, mientras prácticamente todos los modelos Conga friegan, podemos ver que ésto es algo que no hace ningún Roomba.

Pero sin embargo, podemos ver que el i7 de Roomba será capaz de vaciarse de suciedad de manera automática, algo que no hará ningún Conga de Cecotec.

Y además, si analizamos los propios modelos de la marca, vemos que el 4090 es el mejor modelo de la marca, pero los modelos 3090, 3290, 3490 y 3690 también son interesantes en cuanto relación prestaciones precio.

¿Dónde comprar el robot aspirador Conga Serie 4090?

Y finalmente, una vez tenemos claro que realmente el 4090 es, posiblemente la mejor elección del mercado, llegará el momento de decidir dónde realizar la compra.

En este punto, nosotros hemos de decir que somos unos claros defensores de las compras on line.

Y es que, esté método de compra es el único que nos garantiza poder comprar cualquier robot aspirador del mercado fácilmente.

Si por ejemplo, decidimos ir a un centro comercial, nos daremos cuenta de que tendremos que elegir entre alguno de los pocos modelos que hayan en stock en la gran superficie.

Además, al hacer las compras a través de portales de venta, será mucho más fácil realizar comparaciones de precios y de prestaciones y poder comprar al precio más bajo posible.

9.4

Aspiración

9.5/10

Calidad/precio

9.5/10

App

9.0/10

Guiado

9.5/10