Cecotec CONGA 4690 vs 4490 – ¿Quieres Saber Cuál es la Diferencia?

Conga 4690  vs 4490 ¿Qué diferencia hay?

La diferencia fundamental está en que el Conga 4690 viene con el sistema Room Plan 2.0 en lugar del 1.0.

En el resto de aspectos no vamos a ver diferencias entre estos dos robot aspirador.

¿Y en qué notaremos esta diferencia?

Básicamente, gracias a esta función, lo que vamos a ver es que en el 4690 podremos personalizar muy al detalle la limpieza.

Podremos indicarle al robot qué modo de limpieza debe usar en cada habitación y además, podremos indicarle el orden en que debe limpiar las distintas zonas de la casa.

Cecotec CONGA 4690 vs 4490 – Comparativa

Si realizamos una comparativa muy detallada de estos dos robots, vamos a ver que no habrá diferencias entre ellos en cuanto a prestaciones ni funciones además de lo ya mencionado.

Por ejemplo, vemos que los dos robots vienen con el mismo sistema de guiado mediante láser que hará que se puedan mover por la casa perfectamente.

Los dos aspiran, barren y friegan además de pasar la mopa, tienen los mismos modos de limpieza, potencia, autonomía…

La app es la misma en ambos casos. Y por supuesto, los dos tienen funciones como recarga automática, tres cepillos de limpieza centrales intercambiables…

¿Cuál Comprar?

Debido a lo similares que son, lo que nosotros recomendamos es la compra del que podamos comprar a mejor precio de oferta.

Y dado que el 4690 es el robot que ha salido más recientemente, lo que nosotros recomendaremos normalmente será la compra del 4490.

¿Dónde comprarlo?

Llegados a este punto, donde nosotros recomendamos la compra es en Amazon, podremos encontrar prácticamente todo lo que queramos a precios muy buenos.

Cecotec CONGA 4690 vs 4490

9.5

Opinión General

9.5/10