Featured Video Play Icon

BOSCH BZGL2A310 – Uno de los Mejores Aspiradores Trineo Con Bolsa

¿Estás penando en comprar el aspirador trineo con bolsa Bosch BZGL2A310?
 
Hemos de decirte que por un precio de alrededor de 100 euros, este modelo es uno de los mejores que hay en el mercado.
 
¿Y esto por qué es así?
 
Sencillamente, porque estamos ante un modelo cuya potencia del motor de 600 Watios consigue igualar la potencia de succión de motores de hasta 2.400 Watios gracias a las calidades de sus materiales.
 
Además, sus consumos son de los más bajos del sector y al ser un modelo muy compacto será muy fácil de guardar y de utilizar.
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de los compradores del Bosch BZGL2A310?

Los usuarios comentan que la calidad es muy alta.

Además, el hecho de ser un modelo que utiliza bolsa en el depósito hace que haya que hacerle mucho menos mantenimiento al filtro ya que se ensucia menos.

Y respecto a la potencia, también de nuevo al ser un aspirador con bolsa tiene la ventaja de que con menos potencia de motor consigue una fuerza de succión equivalente a la de otros modelos sin bolsa con motores mucho más grandes.

Ver imagen en Amazon

¿Qué Características Principales tiene?

  • Su filtro lavable, esto hace que se mantenga siempre eficaz en cuanto a la salida del aire limpio.
  • Gracias a su control giratorio para todo género de suelos consigue una limpieza perfecta en todos los suelos, el cepillo se amolda de forma fácil a través de el control giratorio.
  • Y gracias a su alto poder de retención de polvo consiguirá mediante la bolsa PowerProtect una mejor limpieza de la casa que los modelos de la competencia de similar precio.
  • Además, su bolsa es de gran capacidad, de esta manera podremos usarla en una gran cantidad de ocasiones sin necesidad de tener que cambiarla.
  • Y gracias al set de accesorios que incorpora podrás aspirar cualquier rincón de la casa perfectamente.
Ver imagen en Amazon

¿Dónde podemos Comprar el Bosch BZGL2A310?

Está claro que es a través de los portales de venta como hoy a día de hoy es más fácil el comprar cualquier modelo y además al mejor precio.

Y es que, todos sabemos que si vamos hasta un centro comercial para hacer las compras, tendremos que acabar comprando alguno de los pocos modelos que hayan en stock. Además, es estos casos suele ser difícil hacer comparaciones tanto de prestaciones como de precios.

Bosch BZGL2A310

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10