BOSCH BGC05AAA2 GS05 CLEANN’N – Uno de los Aspiradores Trineo Mas Comprados

¿Pensando en comprar el Bosch BGC05AAA2 GS05?

¿Sabías que estamos ante el aspirador trineo más vendido del mercado durante muchas épocas del año?

Esto es debido a que por un precio muy razonable podemos tener un aspirador realmente eficiente en cuanto a la limpieza.

Y es que, si buscamos un aspirador trineo que realmente sea bueno y que pertenezca a una marca reconocida, tampoco encontraremos tantas opciones por menos de cien euros.

Y aunque lo cierto es que el precio habitual de este modelo supera los cien euros, si lo encontramos de oferta su precio puede rondar los ochenta euros.

Ver imagen en Amazon

¿Qué opinan los compradores de este Bosch BGC05AAA2 GS05?

Al estar ante un aspirador muy vendido, evidentemente vamos a encontrar muchas opiniones diferentes, pero lo cierto es que la mayoría le otorgan unas puntuaciones muy altas a este aspirador.

Y si entramos a analizar la opiniones, por ejemplo podemos ver que los usuarios destacan que es una aspiradora más bien pequeña, pero que en realidad esto es algo que resulta muy útil para manejarla o guardarla.

En cuanto a la potencia, incluso al nivel mínimo chupa muchísimo y para las alfombras una maravilla.

Y si dudamos de la comodidad de manejo, podemos ver que el cable es muy largo, no hará falta tener que desenchufar y enchufar muchas veces para hacer toda la casa. 

¿Cuáles son las características del Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleann’n – Aspirador sin bolsa?

  • Es una aspiradora muy fácil de manejar y guardar, es una de las aspiradoras más compactas y ligeras de su segmento.
  • Para todas aquellas personas que padecen de alergias, hemos de recordar que gracias a su filtro higiénico HEPA H12 lavable, el aspirador no permitirá que pase nada de suciedad.
  • Podremos regular electrónicamente la potencia, esto es algo que no todos sus competidores incorporan.
  • Además, incluye cepillos para limpiar todo tipo de superficies.
  • Limpia todo cuanto precises con su depósito de gran capacidad: quince litros, además es que el depósito es muy simple de extraer y de  vaciar.
Ver imagen en Amazon

¿Qué podemos decir de sus ventajas?

  • Incorpora un potente sistema de filtrado para asegurar un aire fresco.
  • Su diseño es sólido y ligero
  • Gracias a su radio de acción de nueve metros podremos limpiar la casa de una manera más sencilla que con otros modelos cuyos radios de acción son inferiores.
  • Y mediante su sistema EasyClean, el depósito de polvo se desmonta con un solo movimiento pulsando un botón, y es muy simple de limpiar.
  • Bosch un gran servicio de asesoramiento integral mediante un Centro de Atención al Usuario para solucionar dudas.

Tabla comparativa

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde podemos comprarlo?

Todos sabemos que a día de hoy la única manera de asegurarnos el poder comprar cualquier aspirador del mercado es haciendo la compra a través de la red.

Y es que a través de los portales de venta de internet nos va a resultar muy sencillo el poder comprar cualquier modelo, además al poder comparar de una manera más sencilla podremos comprar más fácilmente a precios más bajos.

BOSCH BGC05AAA2 GS05

9.2

Aspiración

9.0/10

Calidad/precio

9.5/10

Potencia

9.0/10