Featured Video Play Icon

BOSCH BCH6ATH25K ATHLET – La Más Potente Sin Cable por 229 Euros

¿Estás pensando en comprar el aspirador sin cable Bosch BCH6ATH25K Athlet?

Sencillamente si te decides por este modelo en lugar de por otro de la competencia es porque por un precio de alrededor de 200 euros no vas a ver nada más potente en cuanto a succión real.

Y es que, gracias a su motor de 2.400 Watios y a la calidad de su sistema de succión, con este aspirador conseguirás limpiar las alfombras más profundas con una sola pasada.

Además, gracias a todos los accesorios que incorpora no tendrás problema para limpiar cualquier zona de la casa.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre el Bosch BCH6ATH25K Athlet?

Los compradores tienen opiniones muy positivas sobre este aspirador, por ejemplo, destacan que es muy cómodo de usar, simplemente con un ligero giro de muñeca lo puedes guiar por donde quieras.

Además en cualquier momento podrás dejar la aspiradora de pié en posición de parking sin ningún problema.

Y en cuanto a la limpieza del depósito, es muy fácil de realizar, simplemente se trata de apretar unas pestañitas y retirar el cajetín.

Ver precio en Amazon

¿Qué Características Principales tiene?

  • Su principal ventaja es que su motor de 2.400 Watios es tan potente como cualquiera de los aspiradores trineo con cable que pudiéramos comprar en la competencia.
  • Además, su cepillo motorizado AllFloor HighPower con luces LED ayuda al potente motor a conseguir unos mejores resultados.
  • Y por si esto no fuera suficiente, incluye un cepillo para alfombra, boquilla para moqueta y suelos duros y cilindro telescópico, algo que siempre es muy útil para aspirar bajo los muebles
  • Y gracias a su potente batería, podemos limpiar la casa varias veces sin necesidad de tener que recargar la batería.
  • Otro aspecto muy a tener en cuenta es que un sensor controla de forma continua el desempeño del aspirador y asegura que siempre y en toda circunstancia el aspirador utilice la potencia necesaria.
  • Además es que gracias a su peso de tan solo 3 kg. es muy fácil de manejar por todas la casa.
Ver imagen en Amazon

¿Dónde podemos comprar el Aspirador Sin Cable Bosch BCH6ATH25K Athlet?

No es ningún secreto a día de hoy que si queremos comprar cualquier aspirador del mercad, será a través de los portales de venta como podremos acceder a cualquier modelo de una manera muy sencilla.

Es que además, como las comparativas son muy fáciles de realizar en cualquier aspecto del aspirador, siempre resulta más sencillo el poder comprar lo que más nos convenga y además, a precios más bajos o con descuentos.

Bosch BCH6ATH25K Athlet

9.3

Limpieza

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Potencia

9.5/10

Precio

9.0/10