Los Mejores ROBOT ASPIRADOR para el BLACK FRIDAY 2021

rebaja descuento

¿Quieres saber cuáles son los mejores robots aspirador para el Black Friday de 2021? Aquí vas a aclarar todas tus dudas.

Hemos de aclarar que hablar de los mejores modelos del mercado para este Black Friday, es hablar de los modelos más codiciados y populares entre los usuarios.

Por lo tanto, la primera marca de la que debemos hablar es de Cecotec Conga.

En segundo lugar podemos hablar de los modelos de iRobot Roomba y en tercera posición la marca no está tan clara, hay diversas posibilidades para este tercer lugar.

Y, ¿por qué los robots de Conga son tan populares? 

Simplemente porque consiguen unas grandes prestaciones a unos precios muy reducidos, es difícil encontrar en la competencia modelos similares en cuanto a relación calidad precio.

Y si conseguimos un robot aspirador similar en cuanto a características y precio a un modelo de Conga, lo más normal es que sea una marca desconocida que ofrezca pocas garantías para su compra.

¿Cuál es el mejor Robot Aspirador Black Friday 2021?

Para nosotros, el mejor modelo del mercado es el Conga 4090, y es que, por un precio de alrededor de 400 euros, tendremos las mismas prestaciones que las que ofrecen los mejores modelos Roomba.

Por ejemplo, si queremos un iRobot Roomba de gama alta, deberemos comprar el Roomba i7 o el Roomba 980, cuyos precios rondan los 1.000 euros.

Por lo tanto, nosotros nos decantamos por los modelos de Cecotec, ya que a igualdad de prestaciones tienen un precio inferior.

Pero hay compradores que prefieren comprar modelos de la marca iRobot Roomba ya que están más reconocidos a nivel mundial.

Robot Aspirador Black Friday 2021 – Cecotec Conga

Y si nos centramos en la macar española, lo que podemos ver que es hay una gran cantidad de modelos.

Lo bueno de esta marca, es que independientemente del modelo que compremos, estaremos haciendo una muy buena compra, ya que todos sus robots son excelentes en relación calidad precio.

Por ejemplo, si compramos un modelo intermedio como el Conga 1390, veremos que por 250 euros no vamos a encontrar un modelo en la competencia que se pueda manejar a través del móvil o que venga con muro virtual.

Los modelos que podemos encontrar a la venta en la marca son muchos: 750, 950, 990, 1090, 1099, 1190, 1290, 1390, 1490, 1590, 1690, 3090, 3290, 3490, 3690 y 4090.

Ver en Amazon Conga 1690

Robot Aspirador Black Friday 2021 – iRobot Roomba

La marca iRobot fue la pionera del sector a nivel mundial con este tipo de aspiradores.

Y a día de hoy es la marca más reconocida del planeta en el sector.

Por lo tanto, cuando vemos que sus modelos son mucho más caros que los de la competencia a igualdad de prestaciones, entendemos que es debido al reconocimiento de marca.

Si lo que queremos, es comprar un robot de esta marca, veremos que por menos de 200 euros no podremos comprar nada en la marca, el modelo 605, el más barato de iRobot, tiene este precio.

Y si por ejemplo, lo que queremos es comprar un robot que haga un mapeado de la casa a través de cámara láser, deberemos comprar modelos de la serie 900 que superarán en todos los casos los 500 euros.

Ver Roomba i7 en Amazon

¿Dónde comprar?

Una vez tengamos claro que modelo queremos comprar, lo siguiente que nos solemos preguntar es donde realizar la compra.

Nosotros siempre recomendamos la compra a través de Internet, ya que conseguiremos una serie de ventajas que no obtendremos en las compras físicas.

Por ejemplo, a través de la red, podremos realizar fácilmente comparaciones entre los diferentes modelos, tanto en precios como en prestaciones.

Esto es algo que no será tan fácil de hacer si nos desplazamos a un centro comercial, donde tendremos que elegir entre los modelos que queden en stock.

Y de nuevo, veremos que en la red podremos elegir fácilmente entre cualquier robot aspirador que exista y esté a la venta.

De hecho, podremos ver que en los portales de venta de internet será más fácil comprar a precios más bajos o de oferta.

¿Cuál es nuestra opinión?

Nuestra opinión es clara, tanto si compras un modelo de Conga como uno de Roomba, estarás acertando.

Aún así hay otras muchas marcas muy interesantes como Ilife, Neato, o Xiami, pero la gran mayoría de las ventas se centran en las marcas de Cecotec o iRobot.

Los compradores de un robot Conga buscarán un modelo con muy buenas prestaciones a un precio muy ajustado.

Mientras que aquellos que compren un Roomba también querrán un robot con unas prestaciones muy altas, pero además querrán comprar un modelo de la marca más reconocida a nivel mundial.

Por lo tanto, en este último caso tendrán que pagar un poco más. 

Conga 4090

9.2

Aspiración

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Eficiencia

9.0/10