Los mejores ASPIRADORES DE COCHE en 2021

Si lo que queremos saber es cuál es el mejor aspirador de coche que podemos comprar, hemos de decir que tenemos varias alternativas en el mercado que rondan los 50 euros.

Evidentemente, si queremos, podemos gastarnos hasta 300 euros en comprar un aspirador de mano para el coche, pero no es necesario.

Uno de los aspiradores más populares para aspirar el coche es el Black and Decker PV 1200. Y es uno de los más populares por su precio, prestaciones y accesorios.

Este aspirador sin cable de mano, viene con una serie de accesorios pensados especialmente para aspirar cualquier rincón del coche, de ahí que sea tan popular en este sector.

Otro punto en el que se ha hecho muy popular este aspirador, es que tiene enchufe de mechero, de esta manera podemos utilizarlo mientras se recarga a través del adaptador del mechero del coche.

Aunque hemos de recalcar que otras marcas como Xiaomi, Conga Cecotec o Bosch, también tienen aspiradores de mano muy populares y con muy buenas prestaciones ideales para utilizar como aspirador de coche.

Y por último, existe la posibilidad de comprar una aspiradora escoba vertical 2 en 1. De manera que podamos utilizarla como aspiradora convencional para aspirar la casa y como aspirdadora de mano. Aquí podemos hablar del popular Xiaomi Roidmi F8.

 

Aspirador de coche Review

Aspirador de coche Conga

Ya hemos hablado de las diferentes posibilidades que nos ofrece el mercado para aspirar el coche.

Por ejemplo, uno de los aspiradores más populares en este sentido, es el Conga Immortal Extreme.

Y si nos preguntamos por qué es tan popular este aspirador de mano, hemos de decir que esto es así debido a sus prestaciones y asu precio.

De hecho, este modelo se vende con diferentes potencias y precios, lo podemos ver en diferentes versiones con  precios desde los 35 euros hasta los 49 euros.

La diferencia, entre las diferentes versiones, como ya hemos comentado, está en la potencia y accesorios de cada versión. Puesto que en relación a la autonomía que tienen, son en todos los casos muy similares, rondan los 25 minutos.

Las opiniones en este caso, también vemos que son muy positivas, los usuarios están muy satisfechos con la compra. Y no es para menos, desde poco más de 30 euros podemos tener un electrodoméstico que funciona muy bien y que nos ayudará mucho.

Aspirador para coche sin cable potente

Aspirador Bosch

El Bosch BHN14090 es uno de los más populares del sector.

Si consultamos cuáles son los aspiradores de mano o de coche más vendidos en España, vemos que este modelo siempre está colocado entre los más populares.

Esto es así gracias a su precio y a sus prestaciones.

Y es que, de nuevo, por un precio de unos 50 euros, este aspirador sirve para limpiar cualquier zona de la casa o del coche con una gran facilidad.

De hecho, si consultamos los comentarios de los compradores, de nuevo vemos que todos los usuarios están muy satisfechos con la compra.

 

Aspirador coche Black and Decker

Esta marca tiene el aspirador para coche más popular del sector.

Esto es así gracias a los accesorios especializados que monta su aspirador, especialmente diseñado para coche, el PV1200Av.

Aspirador coche ciclónico black decker pv 1200 av

Black and Decker PV1200Av

Este aspirador Black Decker es el más popular del mercado entre los aspiradores para coche.

Esto es así gracias a los accesorios que monta, gracias a los cuáles, se puede llegar fácilmente a todos los rincones del coche.

Además, monta una entrada para poder conectarlo a la conexión de mechero del coche.

Gracias a esta entrada, no es necesario tener que tener el aspirador cargado, como sí sucede en otros casos.

Pero en cualquier caso, si lo deseamos, el aspirador tiene una autonomía de hasta 30 minutos, con lo que no es necesario tener que estar conectándolo a la entrada del mechero del coche si no lo deseamos.

Además, en muchas ocasiones lo podemos llegar a encontrar de oferta a un precio inferior a 50 euros en internet, lo que hace de este modelo muy popular entre los compradores.

 

Xiaomi 

Carrfan Xiaomi Aspirador de Coche

Si hablamos de aspiradores de coche Xiaomi, hemos visto que la marca tiene aspiradoras muy populares que son 2 en 1, como la Roidmi F8.  Este tipo de aspiradora, se puede utilizar también como aspiradora de mano, con lo que será muy útil para aspirar el coche.

Pero si miramos si la marca tiene algún aspirador de coche especializado, hemos decir que sí. Se trata del Carrfan Xiaomi.

Este aspirador se caracteriza por tener un diseño cilíndrico que le permitirá llegar a las zonas más inaccesibles y además, por tener un enchufe de mechero, por si lo queremos utilizar para cargar el aspirador mientras limpiamos.

Además es muy potente. Y si lo queremos utilizar como aspirador sin cable, su autonomía es de casi 15 minutos, más que suficiente para limpiar el coche completamente.

Su precio es de unos 65 euros, lo habitual del sector.

 

Dyson 

Si consultamos cuáles son los aspiradores para coche que tiene Dyson, hemos de decir que la marca no tiene ningún aspirador específico para estas tareas.

Lo que sí podemos encontrar son aspiradores de mano o aspiradores 2 en 1.

Y estos aspiradores sin cable de mano, sí que nos podrán servir para limpiar el coche.

Por ejemplo, el Dyson V6 Trigger es un aspirador de mano muy potente de la marca.

Pero la parte mala de este modelo es su precio, no baja de los 250 euros, de ahí que en España no sea muy popular.

Bosch

Si consultamos qué aspirador de Bosch es ideal para limpiar el coche, hemos de decir que el anteriormente mencionado Bosch BHN14090 es el más popular de la marca.

Este aspirador no es un modelo específicamente diseñado para limpiar el coche.

Se trata de una aspirador de mano, pero es uno de los más vendidos del mercado.

Esto es gracias a su precio y a las grandes prestaciones que tiene, como su gran autonomía y su gran potencia.

Conclusión

Después de la review test, podemos sacar una serie de conclusiones.

Si lo que queremos es un aspirador para limpiar el coche, podemos decantarnos por dos tipos de aspiradores.

Por una parte, podemos comprar lo que sería un aspirador de mano tradicional. 

Con este tipo de aspirador, lo que sucede es que podremos aspirar, tanto el coche, como la casa.

Pero encontramos dos posibles desventajas, por una parte, los aspiradores de mano tradicionales no tienen entrada de carga de mechero. 

Y por otra parte, vemos que los aspiradores de mano no son suficientemente estrechos, o habitualmente no tienen accesorios para llegar a todos los rincones del coche.

Los otros tipos de aspirador que podemos comprar, son los específicos para el coche. Estos modelos suelen venir con entrada para recarga en el mechero. Y tienen accesorios para llegar a todos los rincones.

Si tenemos que decir cuál es el aspirador para coche más popular del mercado, hemos de decir que es el Black and Decker PV1200Av.

 

Back and Decker PV1200Av

47 euros
9.6

Aspiración

10.0/10

Calidad/precio

9.5/10

Autonomía

9.0/10

Específico Coche

10.0/10