Featured Video Play Icon

AEG LX7-2-EB-P – Una de las Mejores Aspiradoras Trineo Sin Bolsa por 140 Euros

¿Tienes interés en comprar este aspirador trineo AEG LX7-2-EB-P pero no sabes si es lo más adecuado?

Desde luego que por un precio de alrededor de 140 euros va a ser muy difícil que encuentres algo parecido en la competencia.

Y es que, además de estar ante uno de los aspiradores más potentes de su gama de precios y a la vez silenciosos. Gracias a todos los accesorios que incorpora no tendrás problema para limpiar ningún rincón de la casa.

Y precisamente es que son todos los accesorios orientados a la limpieza del hogar en lo que se diferencia este aspirador precisamente con los que podamos encontrar en la competencia.

Si entramos a describir alguna de sus características principales, podemos destacar que su potente motor de 750w limpia perfectamente de una sola pasada.

Gracias a su cable de gran longitud (9 metros), podrás limpiar toda la casa de una manera más cómoda.

O que gracias a su cepillo sigiloso el nivel sonoro de este aspirador se ve muy contenido, especialmente si lo comparamos con los que no cuidan este detalle.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre el AEG LX7-2-EB-P?

Los usuarios comentan que les sorprende la potencia de absorción que tiene y la cantidad de suciedad que recoge.

Además es que con este AEG limpia muy fácilmente. Es potente pero a su vez se puede manejar sin problemas gracias a que podremos regularlo en intensidad dependiendo de las necesidades de cada momento.

Por ejemplo, es que las alfombras las deja perfectas con una sola pasada, mientras que con otros modelos lo normal es tener que insistir para que se queden limpias.

En definitiva, según los compradores la relación entre lo que se paga y lo que se obtiene es realmente buena.

Ver imagen en Amazon

¿Que Características tiene?

  • Su sistema que filtra el aire, garantiza que no se escape polvo al exterior, consigue retener casi el 100% de las micropartículas, ácaros y alérgenos.
  • Su gran depósito de polvo con capacidad de 1,4 litros hace que tengamos que limpiar muchas veces antes de pensar en vaciarlo.
  • El filtro higiénico lavable es uno de los que mejores funcionan en el sector.
  • La regulación de potencia es algo muy útil que incorpora y que no veremos en muchos aspiradores de la competencia.
  • Su consumo es muy reducido y su potencia de 750 Watios es equiparable a la fuerza que consiguen aspiradores en otras marcas de más de 2.200 Watios.
  • Su sistema Auto Floor ajusta de forma automática la situación en altura del cepillo dependiendo de la superficie que estemos aspirando para conseguir un mejor resultado.

Ver imagen en Amazon

Tabla comparativa

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde podemos comprar el AEG LX7-2-EB-P?

No es ninguna sorpresa decir a día de hoy que la mejor manera de asegurarnos el poder comprar cualquier modelo del mercado es haciéndolo a través de internet.

Y es que todos sabemos que a día de hoy si nos desplazamos hasta un centro comercial para adquirir, en este caso un aspirador, lo habitual es que tengamos que elegir entre unos pocos modelos disponibles.

Sin embargo, a través de la red es muy sencillo el poder acceder a cualquier modelo del mercado y además, el poder hacer comparaciones tanto de precios como de prestaciones.

Por lo tanto, será a través de los portales de venta como nos podremos asegurar de comprar lo mejor a los precios más bajos, con descuentos o de ofertas.

AEG LX7-2-EB-P

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10